jueves, 6 de mayo de 2010

Tacos Daniel

Siguiendo en el tenor de los tacos, hay unos buenísimos… Tacos Daniel!

Tienen tacos de cabeza, carnaza, cachete, lengua, asada y adobada servidos en tortilla pequeña. También tienen una variación de quesadillas, gringas de harina, tacos dorados de carnaza y papas al horno con carne. Los tacos están muy bien servidos, normalmente acompañados con cebollitas asadas, chiles güeros y tostaditas. Manejan 3 tipos de salsa: verde sin chile, roja picosita y una salsa con aguacate. Rábanos, cebolla, cilantro, frijoles de la olla y, los que nunca pueden faltar, los limones!

Las gringas están muy buenas… me refiero a aquella especie de sincronizada de tortillas de harina con carne (de la que elijas), también. Los tacos dorados de carnaza son una variedad un poco extraña, pero la verdad están bueneros. Mis favoritos son los combinados de carnaza con cachete y para rematar uno de lengua, muy bien servido!

No puedo hablar mucho más de unos tacos, más que invitarlos a que los prueben. Si no les gustan, yo invito… just kidding! Buen precio y servicio en un puesto crecido a restaurant.

Precio: $


View Larger Map

Están sobre Periférico Norte a un par de cuadras antes de llegar a Av. Santa Margarita, yendo por la lateral viniendo de Acueducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario